Flamengo: Guerrero y Trauco podrían tener nuevo compañero desde Ecuador

Flamengo: Guerrero y Trauco podrían tener nuevo compañero desde Ecuador

Flamengo pretende reforzar la zaga central con un jugador de Barcelona de Ecuador

Paolo GuerreroMiguel Trauco pueden tener un nuevo compañero procedente del fútbol ecuatoriano. Y es que Flamengo con Barcelona de Ecuador vienen negociando por el jugador Darío Aimar, defensor central del cuadro amarillo que disputa la Copa Libertadores. Medios ecuatorianos informan que ambos clubes se sentarán a negociar de manera más concreta luego del partido ante Palmeiras por la vuelta de los octavos de final del torneo continental.

TAMBIÉN PUEDES LEER: La celebración del PSG en redes sociales por ingreso de Neymar [VIDEO]

El cuadro de Barcelona pide 3 millones de dólares por el joven defensor central de 22 años. Darío Aimar es habitual titular del club ecuatoriano y sería un fichaje necesario para Flamengo, pues el equipo de Paolo Guerrero y Miguel Trauco tiene en la defensa central uno de sus puntos más débiles; de medio campo en adelante suelen ser letales pero sufren en la parte de atrás, ha sido de los puntos más bajos durante todo el 2017 que viene transcurriendo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Sporting Cristal: Posible refuerzo busca pase a octavos en Copa Sudamericana

El jugador Darío Aimar tenía ofertas de clubes franceses, pero los dirigentes de Barcelona descartaron toda opción de fichaje al fútbol europeo pues indicaron que no existía nada formal que le haya llegado al club. Darío Aimar ha sido elegido dentro del once ideal del torneo ecuatoriano del 2016 y el año pasado estuvo peleando hasta el final el torneo de dicho país con el Barcelona. Habrá que esperar hasta el próximo 9 de agosto cuando el cuadro amarillo enfrente a Palmeiras en Sao Paulo por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores. 

LEE ADEMÁS

Comentarios