Flamengo: Diego Costa expresó su deseo por jugar en el 'Mengao'

Flamengo: Diego Costa expresó su deseo por jugar en el 'Mengao'

Diego Costa aún no encuentra club para la temporada 2017-18

Diego Costa generó revolución en el Maracaná el pasado miércoles, pues el brasileño estuvo presente en la victoria de Flamengo por 1 a 0 ante Botafogo, encuentro en el que volvió Paolo Guerrero a la acción como titular luego de tres semanas. En unas declaraciones para la cadena Fox Sports Brasil, Diego Costa dejó abierta la posibilidad de jugar por Flamengo, además de llenar de elogias a la hinchada del 'Mengao', algo que lo emociona bastante. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Cristiano Ronaldo y los chimpunes que estrenará en la Champions League

Luego del enfrentamiento entre Flamengo y Botafogo, Diego Costa bañó en elogios a la hinchada del 'Mengao': "Un juego como este, con la hinchada gritando, da ganas de ponerse los chimpunes y entrar en el campo, siempre tengo esas ganas, me gusta la torcida vibrante, apasionada, como es la hinchada del Flamengo, tengo ganas de un día jugar en en Brasil. No sé cuál sería el equipo ideal, la gente nunca lo sabe, pero eso se verá con el tiempo", dijo el goleador.

No es la primera vez que Diego Costa habla sobre Flamengo, pues hace unos meses la hinchada lo pedía para el 'Mengao' y el jugador dijo que le gustaría que, en caso juegue en Brasil, llegue a vestir los colores rojo y negro del equipo de Paolo Guerrero.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Flamengo: Así bautizaron a Berrío por su genialidad en la Copa de Brasil

Lo cierto es que actualmente es Atlético de Madrid el equipo que tiene más chances de llevarse a Diego Costa por un valor de 60 millones de euros, aunque también se especula que Chelsea lo podría dejar partir por poco más de 45 millones luego que Antonio Conte no lo quisiera más en el equipo por discrepancias entre ambos. 

Etiquetas
Comentarios