Flamengo: Así informa la prensa internacional sobre Vinicius [VIDEO]

Flamengo: Así informa la prensa internacional sobre Vinicius [VIDEO]

Vinicius Jr. se iría al Real Madrid a mediados al cumplir 18 años.

El delantero Vinicius Jr., una revelación del fútbol brasileño al que se vincula con una oferta millonaria del Real Madrid y el interés del Barcelona, brilló hace un par de días con dos goles y dos pases de gol en un partido sub 20 en el que el Flamengo goleó por 4-0 al Fluminense. El joven atacante, próximo a cumplir 18 años, llamó la atención de la prensa brasileña que acudió este domingo a un partido por el Campeonato Carioca de juveniles tras la versión de un diario según la cual el Real Madrid hizo una oferta de 45 millones de euros por sus derechos.

Por el momento, el delantero del Flamengo Vinicius sería promovido al primer equipo y podría incluso hacer pareja en ataque con Paolo Guerrero en algunos partidos. Esí sí, la idea es que lo vayan llevando de a pocos.

El Flamengo, que el domingo se impuso por 2-1 a su tradicional rival, el Fluminense, en la final del Campeonato Carioca, el torneo regional de Río de Janeiro, debutará el sábado en el Campeonato Brasileño en el estadio Maracaná frente al Atlético Mineiro. "Vamos a reunirnos hoy para colocar el mejor equipo en condiciones para el partido del miércoles. Tan sólo el jueves evaluaremos lo de Vinicius Jr. Antes tenemos que reunirnos para planear el Campeonato Brasileño y el viaje a Buenos Aires (para el partido con el San Lorenzo de la Libertadores)", afirmó Caetano, gerente deportivo del club.

"Pero puede ser que sí, que (el joven futbolista) comience a entrenarse con el equipo principal el jueves", agregó. El técnico del Flamengo, Zé Ricardo, fue quien pidió como refuerzo para el Campeonato Brasileño de este año a Vinicius Jr., que viene jugando con el conjunto sub'17 del Flamengo y destacó en el partido del pasado domingo, con dos goles y dos pases de gol, en la victoria por 4-0 sobre el Fluminense, en el torneo de esa categoría.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios