El delantero chileno estaría planeando emigrar en el mercado de verano próximo.

Filtran video donde Alexis Sánchez se reiría de la caída del Arsenal

El delantero chileno estaría planeando emigrar en el mercado de verano próximo.

Arde Londres. Luego de la goleada que recibió en los dos partidos por octavos de final a manos del Bayern Munich, los hinchas del Arsenal han explotado contra la plantilla. Uno de los más criticados ha sido el entrenador Arsene Wenger.

Los fanáticos no tuvieron piedad contra el entrenador del Arsenal. En todo momento del partido, pedían la salida del técnico. Dentro de la plantilla, uno de los que está de acuerdo con el fin de la relación entre ambos es el chileno Alexis Sánchez

En estas últimas semanas, la prensa de Inglaterra ha dejado entrever que la relación entre Arsene Wenger y el atacante no es de la mejor. Alexi Sánchez ha dejado notar su enojo con el técnico debido a las discrepancias que mantienen.

En el Emirates Stadium, el Arsenal cayó goleado 1-5 ante el Bayern Munich. El chileno fue sustituido sobre el final del partido. En el banquillo, al lado de Petr Cech, Alexis Sánchez mostró una pequeña carcajada que no fue tomado de la mejor manera.

Un aficionado subió a su cuenta de Twitter el momento preciso donde se le ve a Alexis Sánchez llevar su mano a su boca, para tapar de alguna manera la sonrisa que no podía ocultar. 



LEE ADEMÁS:

Comentarios

Chicas Bocon