Filtran imágenes de Wayne Rooney borracho en concentración [FOTOS]

Filtran imágenes de Wayne Rooney borracho en concentración [FOTOS]

Wayne Rooney fue captado ebrio en concentración de Inglaterra.

La selección de Inglaterra sumó un nuevo escándalo en su camino al Mundial de Rusia 2018. Uno de sus máximos referentes, Wayne Rooney, protagonizó un polémico accionar luego de la victoria de su equipo por 3-0 ante Escocia. Sin embargo, como no podía jugar por lesión en el siguiente partido, decidió colarse a una boda y terminar ebrio.

El delantero del Manchester United, Wayne Ronney, quien sabía que no jugaría frente a España (este martes en un amistoso en Wembley) por problemas de rodilla, terminó por colarse a una boda que se celebraba en el lugar. Algunos de los testigos indican que vieron a miembros del conjunto de la rosa en el bar del hotel bebiendo vino y cerveza y parecía que querían ser reconocidos por portar el uniforme de la selección.

"Estaba con miembros de la Federación Inglesa bebiendo vino y cerveza. Su discurso fue arrastrando las palabras, sus labios eran de color rojo como el vino", dijo uno de los testigos al diario británicoThe Sun.

Como se recuerda, la selección inglesa empató finalmente con España por 2 a 2 en Wembley en el último partido amistoso apra ambas escuadras en el 2016. Este es el partido al que nos referimos que Wayne Rooney no estuvo presente por lesión a la rodilla del jugador.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios

Los Bocones