El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) ha decidido sancionar con tres partidos al brasileño Filipe Luis, defensa del Atlético de Madrid, por la entrada que le hizo al argentino Leo Messi.
Filipe Luis fue expulsado en el partido del pasado sábado con roja directa tras hacer una dura entrada a Lionel Messi. El encuentro acabó con victoria del Barcelona por 2-1.
Se jugaba el minuto 44 de la primera mitad y Barcelona, con goles de Lionel Messi y Luis Suárez, ya le había volteado el partido al Atlético de Madrid (que se puso adelante gracias a un tanto de Koke) cuando Filipe Luis no aguantó perder el duelo con la 'Pulga' y le propinó una criminal plancha a la altura de la rodilla, ganándose la tarjeta roja directa.
Apenas se dio la acción la protesta de Luis Enrique y los compañeros de Lionel Messi no se hicieron esperar, en especial por la vehemencia de la acción de Filipe Luis, quien pudo lesionar de gravedad al '10' del Barcelona. Felizmente para el conjunto blaugrana y el fútbol mundial, la 'Pulga' pudo ponerse de pie y continuar el encuentro.
LEE ADEMÁS:
#RobertoPalacios no habla como jugaba...Posted by Diario El Bocón on miércoles, 3 de febrero de 2016