​FIFA 18 presenta las sustituciones rápidas como novedad / Foto: twitter

​FIFA 18 presenta las sustituciones rápidas como novedad [VIDEO]

Podrás cambiar de jugador sin necesidad de entrar a las alineaciones.

Falta menos de un mes para que el FIFA 18 salga a la venta y poco a poco comienzan a revelarse algunos detalles de esta nueva entrega como gráficos o indumentarias. En esta ocasión el mismo sitio de EA Sports decidió colgar un video donde se aprecia que las sustituciones rápidas serán una gran novedad.

- Escribe: Diego Bustamante

Podrás cambiar a cualquier integrante de tu equipo sin necesidad de entrar al menú del FIFA 18, por primera vez se podrá realizar sustituciones fácilmente durante el partido sin tener que detenerlo. Esto evitará que le quites ritmo al juego luego a un gol o pelota muerta.

- Perú vs. Bolivia: así quedó la tabla tras triunfo sobre bolivianos

Además cuando un jugador cambia de club en el FIFA 18, se verá una representación y su repercusión en carteles publicitarios o la rueda de prensa de su presentación junto a su nuevo mánager. También nuevas imágenes cuando ganan premios o títulos.

Hoy en día el PES (Pro Evolution Soccer) y FIFA 18 son los preferidos por el mundo gamer, protagonizando interminables colas para sus compras durante los días de lanzamiento. También se tiene la oportunidad de asegurar el videojuego de manera virtual comprando la nueva edición mediante la página oficial de Konami.

- Selección peruana: niño interrumpió la llegada de Carrillo para abrazarlo

Konami ya tiene todo listo para su entrega de PES 2018Ya se puede descargar el demo de PES 2018 gratis y online, la empresa asiática lanzó al ciberespacio la nueva versión de su videojuego. Desde el 30 de agosto los usuarios de PlayStation 4, Xbox One, PS3 y Xbox 360 podrán probar las novedades que trae su nueva entrega.

Konami dio a conocer la buena noticia utilizando sus redes sociales, como era de esperarse de inmediato los fanáticos iniciaron con la descarga del PES 2018 saturando la web en minutos. Incluso el hashtag #PES2018demo se hizo tendencia juntos a las primeras imágenes.

Comentarios