FIFA 17 y sus bloopers más absurdos causan furor en internet / Foto: twitter

FIFA 17 y sus bloopers más absurdos causan furor en internet [VIDEO]

FIFA 17 promete batir récords de venta en su primera semana, pero no se salva de los bloopers.

FIFA 17 es uno de los videojuegos más esperados por los amantes al fútbol, promete entregar una edición imperdible con mayores jugadas y mejor sensibilidad del jugador con la pelota en los pies, pero no se salva de las críticas por sus bloopers.

Para mala suerte de EA Sports, ya comienzan a verse en las redes sociales los bloopers más absurdos del FIFA 17 causando furor en internet. El videojuego saldrá a la venta a nivel mundial el próximo 29 de septiembre y tendrá un costo de 60 dólares aproximadamente. Se extrañará la presencia entre los estadios del Camp Nou.

os amantes del mundo virtual se encuentran contando los días pata poder adquirir el FIFA 17 y jugarlo en el nuevo engreído de los gamers, la PlayStation 4 Pro 4k. EA Sports ha decidido calentar el ambiente con un video alucinante donde se aprecia la forma que emplearon para realizar las caras de cracks como Lionel Messi, Paul Pogba, Paulo Dybala, Gianluigi Buffon, Giorgio Chiellini y Mario Mandzukic

Juventus anunció a la empresa EA Sports, desarrollara del FIFA 17, como su nuevo socio oficial en materia de videojuegos, por ello que sus figuras son las que protagonizan el video de muestra calidad en las imágenes 4k del PlayStation 4 Pro.

EA Sports lanzará una nueva versión de este videojuego que engancha a millones de fanáticos del fútbol. FIFA 17 saldrá a la venta a partir del 29 de septiembre para PlayStation 4 Pro 4k, PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC. Ante la sorpresa de muchos, Lionel Messi no será más la figura representativa de la portada y existen caras nuevas en la próxima entrega.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus