​FIFA 17: ¿Real Madrid y Atlético Madrid cambian destino del juego? / Foto: twitter

​FIFA 17: ¿Real Madrid y Atlético Madrid cambian destino del juego?

Medida afectaría a todos los gamers del mundo que utilizan el FIFA 17.

El castigo sufrido por Real Madrid y Atlético Madrid terminaría pasando factura al popular videojuefo FIFA 17, como es costumbre en la compañía EA Sports siguen al pie de la letra lo que sucede con los crakcs del mundo así como sus equipos ¿Cambiarán destino del juego?

La FIFA anunció este jueves que su Comité de Apelación ha desestimado los recursos de los dos clubes , que no podrán hacer fichajes en los dos próximos periodos del mercado de traspasos, es decir hasta enero de 2018, por haber infringido la normativa sobre traspaso y altas internacionales de futbolistas menores de edad. Esto se reflejaría también en la próxima edición del FIFA 18.

Cuando Barcelona fue castigado por la FIFA esto se reflejó en el juego, donde no podías hacer fichajes con el cuadro azulgrana hasta que termine la temporada. De darse lo mismo con Real Madrid y Atlético Madrid, estarían impedidos de fichar en la nueva edición del FIFA 18.

Real Madrid y el Atlético Madrid, que fueron sancionados el 14 de enero pasado por la Comisión Disciplinaria de la FIFA, no podrán fichar ni dar de alta "a futbolista nacional o extranjero alguno durante los próximos dos periodos de contratación íntegros", por irregularidades en la contratación de futbolistas menores de 18 años.

Asimismo, el Atlético Madrid ha sido multado con 900.000 francos suizos (822.000 euros), y el Real Madrid, con 360.000 (328.000). Además, los dos clubes han recibido un apercibimiento y se les ha concedido un plazo de 90 días para regularizar la situación de todos los menores afectados.

Veremos si efectivamente el FIFA 18 llega con esa variante varios hinchas de Real Madrid y Atlético Madrid se verán perjudicados, por lo menos en la primera temporada de su liga. 

Comentarios