El periodista argentino de 68 años vuelve a la pantalla chica, en una exclusiva entrevista con el técnico de la selección argentina, Edgardo Bauza.

Fernando Niembro vuelve a la televisión entrevistando a Edgardo Bauza

El periodista argentino de 68 años vuelve a la pantalla chica, en una exclusiva entrevista con el técnico de la selección argentina, Edgardo Bauza.

Fernando Niembro, periodista deportivo argentino regresa a la pantalla chica con su conocido programa de entrevistas, teniendo al frente, a nada más y nada menos que al seleccionador de Argentina, Edgardo Bauza. 'Chiche' volverá este viernes, vía Fox Sport. 

Niembro se alejó de la televisión, y además de la política, donde incursionó últimamente, luego de que salga a la luz una denuncia de corrupción. El periodista argentino era parte de la campaña presidencial de Mauricio Macri, como primer candidato a diputado nacional en la lista de Cambiemos

Este hecho de corrupción se destapó debido a una investigación del diario Tiempo Argentino, que reveló contratos adjudicados por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires de manera directa a la Usina, productora de la que era dueño Fernando Niembro

Ni el apoyo del actual presidente de Argentina impidió mantener a Fernando Niembro en su candidatura. Esta denuncia no solo alejó de la política, sino también de la televisión. Este viernes 14 vuelve por la cadena Fox Sports a partir de las 22 horas.

En su retorno, tendrá una exclusiva entrevista con Edgardo Bauza, el muy cuestionado técnico de la selección de Argentina, luego del empate ante Perú y la derrota con Paraguay de local.  No obstante, aún no sé confirma si la transmisión será en vivo o grabada.

Cuando se desató la denuncia de corrupción, la empresa Torneos y la productora Fox le pidieron a Fernando Niembro que dejará el aire del canal por un tiempo, hasta que se esclarezca su situación judicial. Esa decisión molestó a Niembro, que no volvió a estar en pantalla.

El tiempo pasó y el regreso finalmente está confirmado. Niembro vuelve al periodismo y a la televisión.

Uno de los últimos programas de Fernando Niembro 

LEE ADEMÁS:

Comentarios