FC Barcelona pierde a una de sus obsesiones en el mercado de fichajes

FC Barcelona pierde a una de sus obsesiones en el mercado de fichajes

Marco Verratti mostró su alegría de pertener a PSG y descartó toda posibilidad de partir del club parisino.

Marco Verratti ha descartado la salida de PSG con unas declaraciones contundentes, donde deja más que claro que él se encuentra feliz en el último subcampeón de la liga francesa. Marco Verratti venía siendo seguido por el FC Barcelona desde hace una temporada y sonaba fuertemente como nuevo refuerzo del cuadro 'culé', sin embargo, tras lo dicho por el propio jugador italiano queda más que cerrado el tema de una partida de su actual club. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Juventus quiere el retorno de Zlatan Ibrahimovic

Estas declaraciones de Marco Verratti sobre su alegría en el PSG nacen a raíz de las desafortunadas declaraciones que tuvo su agente contra el club francés, por una supuesta retención del jugador: "Vi lo que mi agente dijo y sólo quiero decir que no son mis palabras en absoluto. Estoy emocionado de estar de vuelta. Quiero disculparme con todo el mundo, el club mi presidente, los aficionados y los jugadores. Estoy muy feliz aquí", señaló Marco Verratti, descartando cualquier llegada a Barcelona.

Además, Marco Verratti se mostró bastante optimista por iniciar una nueva temporada en el PSG, donde viene realizando tres temporadas a un nivel increíble: "Hemos pasado por algunas cosas en los últimos días. Estoy emocionado por estar de vuelta aquí y empezar a trabajar de nuevo. Sé que el club cree en mí y realmente quiero disculparme una vez más. No he hablado porque tengo mucho respeto por el PSG. Si he llegado a ser el jugador que soy hoy es gracias al PSG".

TAMBIÉN PUEDES LEER: Phillip Butters: FIFA solicita informe a la FPF sobre insultos racistas

Finalmente, Marco Verratti reprochó las lamentables declaraciones que tuvo su representante sobre el PSG, pues él buscaba una salida del club francés y ellos no lo dejaban migrar a otro club:  "No son mis declaraciones y ha cometido un gran error. Espero que no vuelva a pasar. Todo el mundo quiere centrarse en trabajar. Yo también haré todo lo posible como siempre por el club."

LEE ADEMÁS

Comentarios