FC Barcelona: figura de Palmeiras será 'culé' para el 2018

FC Barcelona: figura de Palmeiras será 'culé' para el 2018

Yerry Mina, figura de Palmeiras será el nuevo fichaje del FC Barcelona en el 2018.

Yerry Mina, figura colombiana que actualmente milita en el Palmeiras será el nuevo refuerzo del Barcelona para principios del 2018. FC Barcelona y Palmeiras llegaron a un acuerdo por el defensor central por 9 millones de euros pero el objetivo del colombiano es permanecer en el club brasileño hasta finales del 2017, por lo que recién se incorporaría a la temporada europea en la segunda mitad del calendario. Un refuerzo casi necesario en una posición donde el Barcelona no cuenta con tanto recambio. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Real Madrid: Sergio Ramos se incorporó a la pretemporada en Estados Unidos

Respecto al fichaje con el FC Barcelona, el representante de Yerry Mina declaró: “Ahora se queda en Brasil. Y después en 2018 llegará a la Liga española. Está todo casi cerrado. Su sueño siempre ha sido jugar con los azulgrana. ¿Por qué debería romper sus esperanzas cuando se trata, según mi punto de vista, del mejor proyecto técnico para él? Se quedará otro año en el Palmeiras porque está bien y quiere estar en forma de cara al Mundial. Para mí hay cero posibilidades de que la cosa cambie”, manifestó Felipe Russo a un medio del Inter de Milan.

Inter de Milan era uno de los equipos que se encontraba bastante interesado en hacerse del traspaso de Yerry Mina, pero finalmente fue su corazón el que decidió que tenía que vestir la camiseta del FC Barcelona. Con esto, concluyó toda la polémica que invadía al joven jugador colombiano, pues mientras que los medios españoles aseguraban que el jugador había cerrado su traspaso con el Barcelona, los medios italianos lo colocaban en el Inter de Milan.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Sergio Romero renovó con el Manchester United

Este 2017 va marchando más que bien para Yerry Mina, pues ha sido elegido como el mejor defensor central del Torneo Paulista y elegido en el once ideal de la fase de grupos de la Copa Libertadores, todo gracias a sus destacadas actuaciones con el Palmeiras

LEE ADEMÁS

Comentarios