FC Barcelona: ¿Dybala será el reemplazo de Neymar?

FC Barcelona: ¿Dybala será el reemplazo de Neymar?

El delantero argentino aclaró los rumores sobre su posible ingreso al cuadro catalán en lugar de Neymar.

Paulo Dybala, delantero de la Juventus, aclaró su situación en el equipo italiano y se refirió a la posibilidad de ingresar al FC Barcelona, en lugar de Neymar, que hasta el momento no decide su futuro en el cuadro catalán por la propuesta que le dio el PSG. Sin embargo, el argentino señaló que se siente muy cómodo en la "vieja señora" y espera consolidarse.

"Estoy bien aquí, pero si llega una oferta primero dependerá de la ‘sociedad’ y después de mí”, resaltó. Por otro lado, la 'joya' Dybala lleva dos temporadas en Juventus, 42 goles en 94 partidos, además de realizar 18 asistencias, resultados que lo mantienen en un gran momento.

Juventus vence a PSG.

Con un tanto del argentino Gonzalo Higuaín, la Juventus de Turín derrotó 3-2 este miércoles al París Saint-Germain en un partido de la International Champions Cup disputado ante unos 60.000 espectadores en el Hard Rock Stadium de Miami.

El 'Pipita', a los 45 minutos, y el italiano Claudio Marchisio, a los 62 y 88 -penal- marcaron los goles de la 'Vecchia Signora', mientras que por el PSG lo hicieron el portugués Gonçalo Guedes (53) y el argentino Javier Pastore (80).

Juventus sostendrá un último encuentro en su pretemporada en suelo estadounidense el próximo domingo ante el AS Roma, en Foxborough, cerca a Boston, mientras que el PSG chocará con al AS Mónaco por la Supercopa de Francia el sábado en Tánger.

Una preciosa habilitación de pared del argentino Paulo Dybala sirvió para que Higuaín abriera la cuenta casi sobre el descanso ante la complacencia de una defensa francesa muy pasiva.

El PSG logró emparejar el marcador a los 53 con un gol de Guedes, que apenas tuvo que empujar la pelota después de una brillante maniobra individual de Angel di María desparramando rivales a pura gambeta y velocidad en una internada al área por la izquierda.

A los 62 la Juve volvió a ponerse en ventaja con un remate fuerte de zurda Marchisio, asistido por un potente Moise Kean.

Después, al 80, el argentino Pastore de cabeza concretó el empate parcial a dos, al aprovechar un servicio de Kurzawa.

Pero a dos del final, Kimpembe derribó dentro del área grande a Keane cuando ingresaba en velocidad, lo que el árbitro del encuentro sancionó como penal.

Marchisio ejecutó burlando al arquero Carlo Pinsoglio para poner a la Juve al frente definitivamente por 3-2. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios