Coutinho emuló a Dennis Bergkamp con esta jugada. Foto: El Bocón

Facebook: Philippe Coutinho emuló a Dennis Bergkamp con esta jugada

​Philippe Coutinho intentó igualar el talento del ex delantero holandés y este fue el resultado.

Philippe Coutinho no deja de sorprender por su talento tanto en Liverpool como en la selección brasileña. El volante carioca de 24 años intentó imitar el golazo que marcó el ex delantero holandés Dennis Bergkamp en el 2002 con camiseta del Arsenal. Coutinho intentó en cuatro oportunidades el complicado reto que fue compartido a través de Facebook. La mítica jugada de Bergkamp recién pudo cristalizarse en el cuarto intento del brasileño con las diferencias que supone estar en real competencia con un relajado entrenamiento. 

El video, que ya cuenta con casi 3 millones de reproducciones y muestra a Philippe Coutinho intentando superar la marca de su compañero James Milner con el genial autopase de Bergkamp. Si bien el resultado se consiguió en el último intento, el gol del delantero holandés se recuerda en gran manera por la genialidad del momento durante la máxima competencia.

Dennis Bergkamp jugó en el Arsenal entre 1995 y 2006. También jugó en el Inter de Milán y Ajax. Con los ‘Gunners’ ganó 3 títulos de Premier League. Su famoso gol fue hecho en marzo del 2002 en un encuentro ante el Newcastle. Aquella vez recibió un pase del francés Robert Pires, esquivó la marca del defensor Nikos Dabizas y anotó el tanto, uno de los más bellos de la Premier League.

Por otra parte, el técnico de Philippe Coutinho en el club inglés del Liverpool, el alemán Jürgen Klopp, dio a entender que es muy probable que un equipo como el club azulgrana, el Barcelona, esté en capacidades de comprarle el pase al creativo y se mostró tranquilo con la posibilidad de que se vaya de su equipo.

En este último tiempo, el nivel de Philippe Coutinho ha aumentado notablemente. Jurgen Klopp lo ha puesto en una posición que le sirve mucho al volante para poder crear casi todas las jugadas de gol en el Liverpool. El Barcelona, de manera muy inteligente, sabiendo que los años pasan para Andrés Iniesta y posiblemente se retire en unos tres o cuatro años, ya piensan en alguien que lo reemplace. Y el Barcelona ha puesto sus ojos en este volante brasileño. Philippe Coutinho parece que quiere ir al Barza y las negociaciones empezarían en los próximos días.

LEE ADEMÁS

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus