Facebook llega a acuerdo con Fox Sports y transmitirá la Champions League

Facebook llega a acuerdo con Fox Sports y transmitirá la Champions League

Red social transmitirá partidos de la fase de grupo y algunos partidos de octavos y cuartos de final

La popular red social Facebook, llegó a un acuerdo con la cadena deportiva Fox Sports, y transmitirá muchos de los partidos de la Champions League edición 2017/2018. La página creada por Mark Zuckerberg podrá emitir gran cantidad de partidos de la fase de grupos, cuatro encuentros de octavos de final y otros cuatro de los cuartos de final. El convenio exclusivo se debe al éxito mundial que generó Facebook al transmitir en directo muchas ligas de fútbol de todo el mundo. La final por ahora no será transmitida por la red social, ya que la cadena deportiva al parecer desea mantener la exclusividad.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Lionel Messi: Este sería el menú que se serviría en la boda [FOTO]

Los números que dejó las transmisiones deportivas en Facebook fueron muy grandes, y la gran mayoría fueron de fútbol. El año pasado, el partido benéfico entre los equipos de la Premier League, Manchester United y Everton obtuvo la increíble cifra de 3.7 millones de reproducciones. Las estadísticas no quedan ahí. 34 millones de usuarios interactuaron 98 millones de veces en la última final de la Champions League, donde el Real Madrid obtuvo su segunda corona consecutiva.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Ricardo Gareca: "Paolo Guerrero es fijo para eliminatorias de Qatar 2022"

"Estamos emocionados de ayudar a Fox Sports a llegar a nuevos públicos, personas que consumen contenido digital, móvil y social", declaró un entusiasta Dan Reed, director de colaboraciones deportivas de Facebook, que abre la posibilidad a sus usuarios de todo el mundo de visualizar el torneo de clubes más importante del mundo de manera gratuita y legal. 

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios