Exmundialista español confesó haber rechazado oferta del Barcelona

Exmundialista español confesó haber rechazado oferta del Barcelona

Además menciona que Cristiano Ronaldo es mejor que Lionel Messi.

El derbi español ya se vive a falta de unos días. Fernando Morientes exjugador del Real Madrid soltó muchas frases en una entrevista concedida para Sportium. "No me arrepiento de haber rechazado una oferta del Barcelona. ¿Cristiano Ronaldo o Lionel Messi? Cristiano, no sólo por el gran jugador que es sino por las alegrías que nos ha brindado a hinchas madridistas", declaró el español que anotó 73 goles con la camiseta del equipo merengue.

Barcelona: Neymar integra lista de las 100 personas más influyentes del mundo

Elogió la capacidad goleadora que viene teniendo el delantero portugués que alcanzó los 100 goles en competiciones europeas con las 5 anotaciones que encajó al Bayern Munich en los partidos por los cuartos de final de la Champions League."Los goles de Cristiano Ronaldo están al alcance de muy pocos delanteros, por no decirte que de nadie. La figura de Cristiano va a crecer más el día que se marche del club. Ese día veremos la importancia e influencia que ha tenido en el Real Madrid".

Mundialista colombiano fue víctima de robo en Bogotá

Calificó al derbi español como el mejor partido del mundo: "El clásico entre el Real Madrid y Barcelona es el fútbol en su máxima expresión, es el mejor partido a nivel mundial", además recordó el mejor y peor momento en su historial de clásicos: "El mejor recuerdo que guardo de un derbi es el primero con la camiseta del Real Madrid y el peor cuando Figo volvió al Camp Nou".

Fernando Morientes estuvo en el Real Madrid hasta el año 2003 en su primer ciclo con el equipo español. A fines de esa temporada dejó el club por la escasa oportunidad que tendría de jugar, los titulares eran Raúl y Ronaldo. El "Moro" fue cedido al Mónaco. En los cuartos de final de la Champions League del 2004, el equipo francés donde militaba se enfrentaba a los madridistas. Morientes anotaría el gol del triunfo. El Mónaco llegaría a la final del torneo pero perdería ante el Chelsea de José Mourinho.

Comentarios