Exmundialista asaltado en pleno mercado  / Foto: twitter

Exmundialista asaltado en pleno mercado [FOTO]

Exmundialista terminó siendo asaltado en pleno mercado.

El exinternacional francés Djibril Cissé fue asaltado el lunes por la noche por dos hombres que lo amenazaron con un arma de fuego. cuando salía de un restaurante en el Mercado de las Pulgas de Saint-Ouen, en la periferia norte de París, señaló a la AFP una fuente policial confirmando una información de Le Parisien.

Hacia las 22H15 del lunes (hora francesa), el exmundialista y delantero del Auxerre, Marsella y Liverpool salía con tres amigos del restaurante "Ma cocotte", decorado por Philippe Starck, cuando dos hombres lo amenazaron, antes de robarle dos pulseras sin gran valor.

Los agresores huyeron a pie. Djibril Cissé no presentó una denuncia y decidió continuar su camino, pero las personas que estuvieron cerca se animaron a denunciar el hecho en redes sociales.

Como se recuerda a fines del 2015 Djibril Cissé anunció que se retiraría definitivamente del fútbol. 'Hay que saber escuchar al cuerpo. Sí, se ha terminado. Actualmente no puedo practicar el fútbol de alto nivel, o el fútbol, simplemente. Tengo prevista una operación el próximo enero. Es una prótesis de cadera', declaró el jugador que ahora sufrió un asalto.

El anuncio se produce días después de que el exjugador de Liverpool y Lazio, entre otros, hubiera sido arrestado y luego liberado en el marco de una investigación por chantaje con un vídeo erótico a su excompañero del Marsella Mathieu Valbuena en el que hay otras dos personas imputadas.

En el palmarés de Djibril Cissé destaca la Liga de Campeones que logró con el Liverpool en 2005 a las órdenes de Rafa Benítez, actual entrenador del Real Madrid, así como sus 41 partidos oficiales con Francia, con un total de 9 goles.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus