​Ex Real Garcilaso expulsó a Paulo Dybala / Foto: twitter

​Ex Real Garcilaso expulsó a Paulo Dybala [FOTO]

Argentino vio la roja en esperado partido.

Paulo Dybala estuvo presente en un partido benéfico y como siempre se lució con jugadas de crack y golazos, sin embargo en esta ocasión también le tocó ser expulsado nada más y nada menos que por un ex jugador del Real Garcilaso peruano, se trata de Brian Sarmiento.

La fundación con fines benéficos de Paulo Dybala programó un partido en Laguna Larga de Córdoba y fue todo un éxito, incluso se dio el lujo de marcar un gol con 20 hombres de barrera minutos después de haber sido 'expulsado' por el ex mediocampista de Real Garcilaso.

- Juventus le robó crack mundial al Barcelona [FOTO]

Como se recuerda Paulo Dybala no brilló como se esperaba en la final de la Champions League. El delantero no se halló en la cancha del Milleniumm Stadium de Cardiff y Juventus lo lamentó tras el pitazo final. La marca personal que Casemiro le hizo a la 'Joya' lo desapareció del duelo ante los madridistas. Su socio en ataque tampoco estuvo enchufado y la 'Vieja Señora' careció de ofensiva.

- Raúl Ruidíaz muestra las técnicas que usa para recuperarse [FOTOS]

Hace poco Paulo Dybala empleó sus redes sociales para compartir su tristeza con los hinchas de la 'Vieja Señora', pero la 'Joya' aseguró que la próxima temporada irán por su revancha y por la 'Orejona'.

"No terminó como queríamos, pero lo dejamos todo. Me entristece por el equipo, por los hinchas de Juventus y por mi. Nos han derrotado pero no vencido. La desilusión es enorme y aprenderemos de esta derrota que duele. Hoy más que nunca, más unidos y con más determinación retomamos desde aquí", se lee en la publicación de Paulo Dybala en su cuenta de Instagram. 

Comentarios
Barcelona: Paulinho fue presentado oficialmente

Internacional

01/07/2017

Paulinho fue presentado en el Barcelona

El FC Barcelona ha hecho oficial este jueves la contratación centrocampista brasileño José Paulo Bezerra 'Paulinho', por el que pagará 40 millones de euros al Guangzhou Evergrande chino y que firmará un contrato por cuatro ...Leer más