El ex jugador y también comentarista de fútbol, cumplió su promesa de bajarse los pantalones.

Ex jugador de fútbol se quedó en calzoncillos por culpa del Barcelona

El ex jugador y también comentarista de fútbol, cumplió su promesa de bajarse los pantalones.

La remontada del Barcelona ante el París Saint-Germain el día de ayer -victoria 6-1 tras caer 4-0 en la ida- ha obligado a varias celebridades del fútbol a cumplir las apuestas que habían hecho en caso de resurrección azulgrana.

Herbert Prohaska, exjugador de Inter de Milán y Roma además de antiguo seleccionador de Austria (1993-1999), y ahora experto en fútbol para la Corporación de Radiodifusión austríaca lanzó un desafío a la audiencia al prometer que acabaría la emisión del partido en calzoncillos si el Barcelona lograba ganar el partido.

El ex jugador, de 61 años comentó el enfrentamiento entre el Barcelona y PSG para la cadena ORF, donde anunció que analizaría el partido en calzoncillos si los azulgranas daban la vuelta en la eliminatoria. Y tal como lo dijo, el ex jugador de Austria Viene, Inter y Roma, cumplió con su promesa, arrastrando también al periodista Roman Mählich y al moderador Bernard Stör.

Tras bajarse los pantalones, entre bromas Herbert dijo: “Los míos son los más bonitos”, proclamó de manera graciosa aludiendo a sus boxers, que mostró tras el histórico gol de Sergi Roberto en el descuento; Prohaska aparece en el centro de las imágenes.

El personaje que también se sumó a estos retos, fue la del antiguo presidente del Barcelona Joan Gaspart (2000-2003), que prometió darse un chapuzón en el Mediterráneo en caso de que Barcelona clasificara.

Una fotografía del empresario de 72 años en bañador rodeado de amigos, tras nadar en La Barceloneta, dio fe de que cumplía lo apostado tras la victoria del Barca.

Comentarios