Aponzá deja Junior de Barranquilla y llegaría a Sporting Cristal

Aponzá deja Junior de Barranquilla y llegaría a Sporting Cristal

Robinson Aponzá no continuará en el Junior de Barranquilla.

Robinson Aponzá ha puesto fin a su continuidad en Junior de Barranquilla. El delantero colombiano, ex Alianza Atlético podría arribar a un nuevo equipo de su país, sin embargo, tampoco se descarta que Aponzá vuelva al fútbol local. Fue el jale estrella del Junio de Barranquilla tras la excelente temporada goleadora que realizó en  Alianza Atlético de Sullana donde disputó 50 partidos y fue su figura durante el año 2016 en el Torneo Descentralizado.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Campeón del Mundo es captado siendo infiel con amante [VIDEO]

La mala temporada que ha vivido Robinson Aponzá con Junior le ha hecho merecedor de no continuar en el equipo. Millonarios es el principal candidato para quedarse con el delantero colombiano, sin embargo, no sería fichado sino prestado hasta fin de año. En el 2017, Robinson Aponzá solo ha disputado 10 partidos y ha anotado 5 goles, lejos de sus registros goleadores brutales que tuvo en  Alianza Atlético en el Descentralizado.

El técnico de Junior de Barranquilla, Antonio Char, declaró para los medios de su país que están buscando algún equipo para que el delantero Robinson Aponzá vaya a préstamo. Junior enfrentará a Deportivo Cali, uno de los equipos más poderosos de Colombia actualmente en la Copa Sudamericana. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Renato Tapia aseguró que continuará en Feyenoord

El año pasado con  Alianza Atlético disputó 50 partidos y anotó 30 goles, algo que pocos jugadores suelen conseguir con algún club peruano. Robinson Aponzá estuvo en la mira de los grandes del fútbol peruano, pero no rechazó la oferta cuando se enteró que Junior de Barranquilla quería contar con él en este 2017. Es uno de los pocos jugadores en la historia del fútbol peruano que han alcanzado o sobrepasado la barrera de los 30 goles a final de año.

El club más interesado en Robinson Aponzá es Sporting Cristal. El club celeste ya tentó su fichaje a inicios de año, pero terminó yéndose al Junior de Barranquilla. Los rimenses han tenido problemas con sus delanteros y buscaría al colombiano para el Torneo Clausura.

LEE ADEMÁS

Comentarios