Ex galena del Chelsea es amenazada de muerte en redes sociales

Ex galena del Chelsea es amenazada de muerte en redes sociales

La mediática médico Eva Carneiro, quien tuvo pleitos con José Mourinho en Chelsea, revela que es víctima de mensajes en su contra.

La mediática antigua médico del Chelsea, Eva Carneiro, en pleno proceso judicial con el club por un conflicto con José Mourinho cuando dirigía a los 'Blues', afirmó este sábado en el Daily Telegraph que recibió amenazas de muerte desde su salida del club en septiembre de 2015.

"Aunque yo no estoy presente en las redes sociales (...), me han llegado amenazas de muerte o de agresiones sexuales", señaló la médico gibraltareña Eva Carneiro, avisando que los autores de las amenazas "deberían responder ante la justicia".

Eva Carneiro llevó a José Mourinho y a su antiguo empleador ante los tribunales por discriminación cuando ésta trabajaba en el Chelsea inglés.

En agosto de 2015, durante un partido ante el Swansea (2-2), José Mourinho reprochó ostensiblemente a Eva Carneiro por haberse precipitado al saltar al terreno de juego para atender al belga Eden Hazard en los últimos minutos de partido, obligando así a que el jugador del Chelsea saliese del terreno de juego.

Luego de haber sido relevada de sus funciones por el club Chelsea, Eva Carneiro dejó su trabajo en septiembre de 2015. "Pienso que el sexismo es una forma de discriminación que no se tiene en cuenta en el fútbol", estimó en las columnas del periódico británico Daily Telegraph.

"Los comentarios antisemitas y racistas tienen una gran repercusión y no creo que sea igual en este caso (el sexismo)", continuó la galena Eva Carneiro, que afirmó haberse "sorprendido" al ver la reacción de algunos de sus colegas cuando se decantó por la medicina deportiva.

Eva Carneiro saltó a la fama en el deporte luego de haber firmado por el Chelsea de Inglaterra a mediados del 2009. La bella galena llamó la atención durante los partidos de la Premier League.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus