Bayern Munich se corona pentacampeón de la Bundesliga [VIDEO]

Bayern Munich se corona pentacampeón de la Bundesliga [VIDEO]

Bayern Munich goleó 0-6 de visita al Wolfsburgo y se consagró campeón de la Bundesliga a tres fechas del final del torneo alemán

Claudio Pizarro, ex jugador del cuadro bávaro y actual delantero del Werder Bremen, lo goza y lo celebra. Bayern Múnich no tuvo piedad para golear por 0-6 en su visita al Wolfsburgo y aseguró el título de la Bundesliga alemana, cuando aún restan tres fechas para que concluya el torneo.

El cuadro bávaro que dirige el italiano Carlo Ancelotti, ganó, goleó y gustó como lo exigen los cánones del fútbol y con ello alcanzó el pentacampeonato tras ganar el torneo alemán por quinta vez consecutiva y de paso alcanzó su vigésima séptima corona en su historia.

El polaco Robert Lewandowski (36' y 79'), David Alaba (18'), Thomas Müller (30'), Arjen Robben (65') y Joshua Kimmich (85') fueron los autores de los goles del pentacampeón alemán ante los 'Lobos'.

El Wolfsburgo se quedó con diez al ver la segunda amarilla Luiz Gustavo por una falta a Renato Sanches (78’).

Con sus dos tantos Lewandowski llegó a los 28 goles en la Bundesliga, consagrándose como el máximo artillero por delante de Pierre-Emerick Aubameyang, que se queda con 27, al no marcar hoy con el Borussia Dortmund.

Bayern Múnich al vencer a los 'Lobos' y se hizo inalcanzable para su inmediato perseguidor, el Leipzig, a quien le sacó 10 puntos de ventaja.

El Leipzig había empatado antes sin goles con el Ingolstadt con lo que la distancia ante el Bayern es ahora de diez puntos, cuando quedan sólo nueve por disputarse.

El título de la Bundesliga era el único al que podía aspirar todavía el Bayern Múnich tras la eliminación de la Liga de Campeones a manos del Real Madrid y de la Copa de Alemania por el Borussia Dortmund.

Comentarios