Ex DT del Manchester United podría ser sancionado por amenazar periodista

Ex DT del Manchester United podría ser sancionado por amenazar periodista

Amenazó a una periodista en una conferencia de prensa y ahora corre peligro de ser sancionado.

David Moyes, director técnico del Sunderland, podría recibir una sanción por parte de la Federación Inglesa por amenzar a la periodista Vicki Sparks de la cadena BBC el pasado 18 de marzo luego que su equipo venciera al Burnley por la Premier League. En la entrevista de esa fecha, el DT sin saber que la cámara continuaba grabando: "Tenga cuidado la próxima vez, aunque usted sea mujer, podría recibir una bofetada", dijo aquella vez el escoses, luego que la reportera le consultará si la presencia del presidente del club había supuesto una presión añadida para él.

Barcelona: Mascherano y su confesión luego de su primer gol

El ex director técnico del Manchester United y del Everton ofreció sus disculpas y lamentó profundamente su acción amenazante sobre la periodista. Han pasado casi 2 meses y la Federación Inglesa recién le abrirá un expediente. "David Moyes ha sido acusado por los comentarios que hizo después del partido ante el Burnley el 18 de marzo de 2017. Presuntamente, los comentarios que realizó fueron inapropiados y/o amenazantes y/o desprestigiaron el juego, contrariamente a la norma E3 (inciso 1) de la FA", señala el informe.

Tottenham venció a Crystal Palace y sigue en la pelea por la Premier League

David Moyes, no tuvo éxito en su paso por el Manchester United y ahora la pasa mal en el Sunderland. Su equipo se encuentra en la última posición, a 12 puntos de su más cercano perseguidor a falta de 6 fechas para el final de la temporada. El técnico escoses tiene hasta el 2 de mayo para presentar su apelación sobre la acusación que le podría causar problemas a él y a su equipo.

Comentarios