Ex DT de selección mexicana 'invita' a un hincha a boxear tras partido

Ex DT de selección mexicana 'invita' a un hincha a boxear tras partido

Miguel 'Piojo' Herrera, polémico técnico del Tijuana, tuvo un altercado con un hincha luego del empate de su equipo con Santos Laguna por la liga azteca.

El entrenador Miguel 'Piojo' Herrera, ex director técnico de la selección mexicana y que ahora labura en el 'Xolos' de Tijuana, tuvo un altercado con un hincha el pasado viernes, luego de que su equipo empatara 1-1 con el Santos Laguna, a quien incluso lo llamó para que bajara a la cancha a "boxear" con él, luego de haber soportado toda clase de insultos durante el duelo.

Tras el pizato final del partido, Miguel 'Piojo' Herrera se acercó a la tribuna y, con insultos de grueso calibre, empezó a llamar al fanático para pelear. "'Chinga tu madre, cabrón. Ven allá afuera y dímelo", fueron las palabras del entrenador mexicano, muy popular en el país azteca por su peculiar comportamiento tanto dentro como fuera de las canchas. Pueden ver el video de la pelea aquí:

El argentino Juan Martín Lucero anotó en el último minuto el tanto con el que los "Xolos" de Tijuana rescataron el pasado viernes el empate a 1-1 ante el Santos Laguna en el inicio de la undécima jornada de Clausura 2017 del fútbol mexicano.

Con el punto obtenido, el Tijuana se colocó en la cuarta casilla de la liga mexicana con 17 unidades, a tres unidades del líder Guadalajara.

El paraguayo Osvaldo Martínez, volante del Santos Laguna, puso en ventaja a su equipo al abrir el marcador en el minuto 23 y Lucero firmó el tanto de la igualada para el Tijuana en el 90+3.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus