Ex DT de Bayern pide a crack del Real Madrid que se retire / Foto: twitter

Ex DT de Bayern pide a crack del Real Madrid que se retire

Jupp Heynckes se refirió a titular del elenco blanco.

Ex técnico del Bayern Munich, Jupp Heynckes, realizó un insólito pedido a manera de broma, aseguró que Toni Kroos ya debería de ir pensando en retirarse del fútbol profesional porque ya ganó lo que muchos deportistas no harán en toda su carrera.

'Toni Kroos tiene 27 años y ha ganado la Champions tres veces, ha ganado un triplete con el Bayern Munich y ha levantado la Copa del Mundo con Alemania (2014), debería retirarse del fútbol ya', expresó el ex director técnico en un tono irónico al medio alemán Sport Bild.

- Selección peruana: Elegido de Gareca recibe gran noticia

La prensa alemana coincide en afirmar que el Real Madrid hizo historia al vencer la maldición de defender el título y destaca el papel clave de Cristiano Ronaldo y la actuación de Toni Kroos.

'Real Madrid tiene con Toni Kroos y sus capacidades estratégicas como muy pocos las tienen, a otro jugador de talla mundial', publicó el prestigioso diario Marca.

Más impresionante que el segundo gol de Ronaldo en el minuto 64 y el de Marco Asensio en el minuto 90, fue el hecho de que el Real Madrid paralizara por completo la ofensiva de la Juventus.

- Modelo niega haber sido infiel con exjugador de selección peruana

El diario Frankfurter Allgemeine Zeitung titula que el Real Madrid hace historia y destaca que el equipo del entrenador Zinédine Zidane demostró a lo largo de noventa minutos que actualmente es el mejor de Europa.

El popular "Bild" destaca que 'Toni Kroos gana a Khedira el duelo alemán de campeones del mundo' y subraya que el más convincente fue Cristiano Ronaldo, aunque el alemán también tuvo un gran rendimiento.

- Selección peruana: Elegido de Gareca recibe gran noticia

Comentarios