Europa League: hijo de Rivaldo anota un golazo espectacular [VIDEO]

Europa League: hijo de Rivaldo anota un golazo espectacular [VIDEO]

Rivaldo estuvo observando a su hijo Rivaldinho desde las tribunas

La Europa League nos ha dejado el primer gran gol en la temporada. Rivaldinho, el hijo de Rivaldo, anotó un golazo desde media distancia que puso el empate para su equipo el Dinamo Bucaresti ante el Athletic de Bilbao. El partido se disputó en Rumania y cierra el próximo jueves en San Mamés, estadio donde juega el equipo vasco. El golazo espectacular anotado por Rivaldinho fue celebrado con efusividad por su padre desde la tribuna.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Zinedine Zidane: "Ojalá la 'BBC' se quede esta temporada" [VIDEO]

Rivaldo tuvo una emotiva publicación en su cuenta de Twitter luego del gran gol que anotó Rivaldinho en la Europa League. Según el exjugador e ídolo del Barcelona y la selección brasileña, todo lo que le viene sucediendo a su hijo es merecido y producto de su propio esfuerzo. Una gran motivación extra es la que tuvo Rivaldinho teniendo a su padre en la tribuna, además, hace poco fue su hijo quien señaló que si él tuvieran tan solo el 1% de las cualidades de su padre sería el mejor.

Aymeric Laporte fue el encargado de poner la ventaja para el Athletic de Bilbao a los 20 minutos del primer tiempo luego de un centro por todo lo alto y posterior cabezazo del defensor central. Sin embargo, Rivaldinho ingresó en el segundo tiempo en reemplazo de Busuladzic y a los 9 minutos de iniciada la segunda mitad anotó el gran gol con el que finalmente Dinamo Bucaresti empataría el encuentro.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Diego Forlán podría volver al fútbol a sus 38 años en sorprendente liga

El partido finalizaría 1 a 1 y ambos equipos tendrán que jugar el encuentro de vuelta el próximo jueves en España. El empate sin goles clasifica al Athletic de Bilbao, por lo que el margen de error del equipo de Rivaldinho Dinamo Bucaresti, debe ser mínimo si quieren clasificar de ronda. 

Comentarios