Zlatan Ibrahimovic: Manchester United goleó 3-0  a Saint-Etienne

Zlatan Ibrahimovic: Manchester United goleó 3-0 a Saint-Etienne

Zlatan Ibrahimovic estuvo imparable.

Al Manchester United no le dicen los ‘Diablos Rojos’ por gusto. Este jueves, Zlatan Ibrahimovic demostró que es un verdadero diablo, un verdadero demonio, y que si le das un pequeño espacio va a demostrar su capacidad goleadora.

Zlatan Ibrahimovic fue capaz de darle la victoria al United en el partido de ida de los dieciseisávos de final de la Europa League por 3 a 0 sobre el Saint-Etienne de Francia, dejando la llave bastante favorable para el conjunto rojo.

Parece que Zlatan Ibrahimovic hizo un pacto con el diablo para este partido, porque bastante fortuna tuvo para marcar los tres tantos. Pese a que todo el mundo conoce su calidad técnica y su capacidad para anotar, esta vez tuvo mucha suerte.

A los 15 minutos, su intención era patear un tiro libre por debajo de la barrera y sorprender al portero rival. Sin embargo, su remate pegó en el pie de un defensor y ya con el golero tirado hacia un lado, el balón se fue lentamente hacia el otro, diciéndole al público que era el 1-0.

Las cosas habían sido complicadas para el Manchester United hasta ese momento, pues el Saint-Etienne sabía lo que hacía y tenía argumentos tanto en defensa como en ataque. Es más, de ahí en adelante, hasta el final del primer tiempo, las cosas estuvieron parejas.

Sin embargo, el cotejo se hizo disparejo con una excelente jugada por derecha de Marcus Rashford a los 75 minutos. Se sacó a varios de encima y en el pase hacia atrás, el balón le rebotó al defensa, quedándose justo para que remate Zlatan Ibrahimovic, quien de manera muy fácil, marcó el segundo.

Por último, una falta muy suavecita le hicieron a Zlatan Ibrahimovic a los 86’ para que en el penal, la cruce de manera perfecta y anotara el 3 a 0 definitivo. Sin duda, una noche diabólica para el atacante del Manchester United.

LEE ADEMÁS:

Comentarios