Más de 400 agentes velarán por seguridad en partido de Europa League / Foto: twitter

Más de 400 agentes velarán por seguridad en partido de Europa League

Más de 400 agentes velarán por la seguridad en el Celta-Manchester United.

Más de 400 agentes de la Policía Nacional y la Policía Local de Vigo se desplegarán, repartidos en distintos turnos, por las calles de la ciudad para mantener la seguridad con motivo de la celebración del partido de semifinal de Europa League que disputarán el Celta y el Manchester United.

Los detalles del dispositivo, informan fuentes de la Policía Nacional, han sido establecidos en dos reuniones, la primera entre la Policía Nacional y la Policía Local, para tratar temas exclusivamente de seguridad en este partido de alto riesgo por Europa League.

La otra, estuvo compuesta, además, por el Real Club Celta, empresas de seguridad privada, responsables de seguridad aeroportuaria y la concesionaria del transporte urbano Vitrasa. El operativo tendrá, en distintas fases, de 250 a 300 efectivos de la Policía Nacional, a los que se sumarán unos 140 de la Policía Local horas antes del pitazo inicial en la Europa League.

- Conmebol confirma Copa América 2019 con potencias de Europa

Concretamente, la Policía Local contará con un refuerzo de efectivos desde un día antes del partido por  Europa League hasta el viernes por la mañana y se instalarán 20 baños públicos portátiles en la zona del Casco Vello, más concretamente, en las plazas de la Constitución, de la Princesa, de Joaquín Yañez, de Almeida y de la Piedra.

- Andy Polo marca golazo de tres dedos en la Liga MX [VIDEO]

Además, se mantienen las líneas que habitualmente prestan servicio al estadio y se intensifican otras, habilitando, al finalizar el encuentro, lanzaderas para la salida en distintas direcciones. La Policía no espera incidentes al ser la del Manchester United una afición que no muestra conductas extremadamente violentas.

Comentarios

Chicas Bocon