Manchester United vs. Celta EN VIVO ONLINE por la Europa League / Foto: twitter

Manchester United está en la final de la Europa League

'Diablos rojos' buscarán ante Ajax el único trofeo que falta en sus vitrinas.

Manchester United y el Ajax jugarán la final de la Europa League de fútbol el 24 de mayo en Estocolmo tras eliminar en las semifinales, respectivamente, al Celta y al Lyon.

En la vuelta de semifinales el Manchester United empató 1-1 ante el Celta en Old Trafford. Anotó del belga Marouane Fellaini para el equipo inglés en el minuto 17 y, a cinco del final, el argentino Facundo Roncaglia estableció el empate definitivo.

Fellaini 17' [1-0]


Marouane Fellaini GOAL HD - Manchester United 1... por Highlights-Serie-A

Roncaglia 85' [1-1]


Facundo Roncaglia GOAL HD - Manchester United 1... por Highlights-Serie-A

Manchester United llega al partido de vuelta con la ventaja del 0-1 cosechado la pasada semana en Vigo, y sabedores de su fortaleza en Old Trafford: seis victorias en seis partidos en la Europa LeagueManchester United vs. Celta EN VIVO ONLINE por la Europa League va desde la 1:45 pm (hora peruana)

Paul Pogba volverá a acompañar a Ander Herrera y Marouane Fellaini -sancionado en Premier- en la medular, mientras que Henrikh Mkhitaryan y los canteranos Jesse Lingard y Marcus Rashford serán los encargados de llevar el peso ofensivo.

Celta de Vigo, que estará arropado por más de dos mil aficionados en Manchester United, apela al "espíritu de Villa Park", donde hace diecinueve años levantó el mismo resultado a un Aston Villa (1-3) que por entonces lideraba la Premier League.

Después de hacer historia al clasificar al Celta de Vigo para las semifinales de una competición europea, Berizzo y sus futbolistas buscan completar un año inolvidable con el pase a la gran final de Estocolmo, algo impensable el pasado verano, tras la marcha de Nolito al Manchester City y el mal arranque en La Liga.

Manchester United vs. Celta EN VIVO ONLINE por la Europa League va desde la 1:45 pm (hora peruana)

De su acierto dependerá, y mucho, alargar el sueño europeo del Celta de Vigo, así como de que el tridente formado por Hernández, Radoja y Wass logre imponer su calidad al poderío físico del centro del campo del United, que en el primer partido ganó todos los duelos individuales, especialmente el francés Paul Pogba.

Comentarios