Manchester United: Sergio Romero sorprende con su nuevo y extraño auto

Manchester United: Sergio Romero sorprende con su nuevo y extraño auto

El arquero argentino del Manchester United, Sergio Romero, se dejó ver con una nueva adquisición, pero muy extraña.

El argentino Sergio Romero no ha dejado de hacer noticia en estos últimos días debido a su pequeña y extraña adquisición en la ciudad de Manchester. El guardameta del Manchester United apareció a los entrenamientos en un auto muy pequeño que causó sensación en los alrededores de las instalaciones del club inglés y con ello también, captó la atención de toda la prensa que no dudó en acercarse al lugar donde el argentino había estacionado su auto.

El auto se trata nada más y nada menos de un Fiat 500 que es muy conocido por ser modesto en costo y sobretodo cómodo si se tiene la estatura adecuada para entrar en este pequeño auto, porque sí, el móvil es demasiado pequeño. Hasta se le ha podido comparar al argentino Sergio Romero con Mr. Increíble, de la película "Los increíbles".

El matutino inglés, The Sun, tituló en su nota, "El arquero del Manchester United, que mide 1.92 metros, llega al entrenamiento en Carrington apretado en su pequeño Fiat 500".  El rotativo además marcó la diferencia entre el ex arquero de Racing con el resto del plantel, y publicó algunas fotografías de sus compañeros a bordo de Porsche y Mercedes Benz ingresando al predio deportivo.

Sergio Romero, de 29 años, es suplente en el Manchester United que dirige el portugués José Mourinho, a pesar de lo cual es titular en el seleccionado argentino. Cabe resaltar que el argentino siempre ha tenido un afán por los autos, pero, principalmente por los modestos. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios