​Manchester United goleó 4-1 a Fenerbahce por la Europa League / Foto: twitter

​Manchester United goleó 4-1 a Fenerbahce por la Europa League [VIDEO]

​Manchester United va a paso firme en la Europa League.

Manchester United consiguió una buena victoria en la Europa League venciendo al Fenerbahce por 4-1, los 'diablos rojos' se hicieron fuertes en Old Trafford capitalizando una goleada frente a un aguerrido cuadro turco que vendió cara su derrota.

Una goleada en casa ante el Fenerbahce alivió las penas del Manchester United. El cuadro de Jose Mourinho desplazó del primer puesto del Grupo A al conjunto turco. Dos penaltis en un minuto a la media hora de partido allanaron el camino de los 'diablos rojos' ante el equipo de Estambul, que afeó su trayecto europeo.

Los franceses Paul Pogba y Anthony Martial transformaron desde los once metros. Después repitió Pogba antes del descanso. Después, Jesse Lingard amplió la cuenta. El holandés Robin Van Persie marcó a su exequipo y maquilló el marcador del cuadro turco.

La diferencia de goles deja líder al Manchester United, igualado a puntos con el Feyenoord del peruano Renato Tapia, que ganó al Zonya ucraniano con la presencia del mediocampista de la Selección peruana durante todo el partido. 

Por otro lado, el Shakhtar goleó al Gante (5-0) capitalizando el resultado más amplio de la jornada en Europa League. El Schalke ganó en Rusia al Krasnodar. El Celta y el Villarreal evitaron la derrota ante el Ajax y el Osmanlispor, respectivamente. El Athletic se complicó su situación tras caer en Bélgica frente el Genk (2-0).

En la misma situación se encontraba el Niza, que rentabilizó el gol de Alessane Plea a los 13 minutos (1-0). El líder de la Liga de Francia tiene un triunfo y dos derrotas en el Grupo I que lidera, de forma impecable, el Schalke, uno de los tres equipos que cuentan sus partidos por victorias.El cuadro alemán ganó en Rusia al Krasnodar (0-1) con el gol del exsevillista Evgen Konoplyanka, que marcó en el minuto 11.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus