Fellaini ha anotado un gol en la temporada.

Manchester United: Fellaini anota y pone en la final a los 'Red Devils'

Marouane Fellaini anotó un buen gol de cabeza luego de un centro preciso de Marcus Rashford.

Marouane Fellaini ha puesto al Manchester United, casi, en la final de la Europa League. El jugador belga con un gran cabezazo tras el centro de Marcus Rashford anotó el gol con el que el equipo de Mourinho sentencia la llave frente a Celta de Vigo. El mediocampista del United siempre aparece en momentos claves con sus goles importantes de cabeza y esta vez lo hará para, en caso mantener la llave a su favor, clasificar a una nueva final internacional después de muchos años.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Raúl Ruidíaz y otros peruanos que triunfaron en el extranjero

El Manchester United no la ha pasado nada bien en este torneo, donde incluso se tuvo que ir a tiempos extras frente a Anderlecht en cuartos de final. La baja de Zlatan Ibrahimovic por lesión ha sido fundamental, puesto que era su principal carta de gol y contaba con 17 anotaciones hasta ese momento. Sin embargo, los juveniles han aparecido de gran manera para darle un alivio a José Mourinho. 

Y es que Marcus Rashford no solo ha aparecido hoy con ese centro tan preciso para el cabezazo de Fellaini. En el encuentro de ida fue la principal figura. Anotó un gol increíble de tiro libre, con el perfil cambiado, que hizo recordar a los hinchas del Manchester United los mejores tiros libres de David Bechkam. Este joven de 19 años es la "joyita" que tienen los 'Red Devils' y han depositado toda la confianza en él para que los lleve a campeonar la Europa League y de esta forma asegurar su clasificación a la próxima UEFA Champions League. 

MIRA AQUÍ EL GOL: 

PREVIA

Celta de Vigo y Manchester United se enfrentarán en un partido de vuelta de semifinales de Europa League en el que el conjunto de Eduardo Berizzo, que llega con la desventaja del 0-1 que encajó en casa, confía en dar la sorpresa en Old Trafford.

Manchester United llega al partido de vuelta con la ventaja del 0-1 cosechado la pasada semana en Vigo, y sabedores de su fortaleza en Old Trafford: seis victorias en seis partidos en la Europa LeagueManchester United vs. Celta EN VIVO ONLINE por la Europa League va desde la 1:45 pm (hora peruana)

Paul Pogba volverá a acompañar a Ander Herrera y Marouane Fellaini -sancionado en Premier- en la medular, mientras que Henrikh Mkhitaryan y los canteranos Jesse Lingard y Marcus Rashford serán los encargados de llevar el peso ofensivo.

Celta de Vigo, que estará arropado por más de dos mil aficionados en Manchester United, apela al "espíritu de Villa Park", donde hace diecinueve años levantó el mismo resultado a un Aston Villa (1-3) que por entonces lideraba la Premier League.

Después de hacer historia al clasificar al Celta de Vigo para las semifinales de una competición europea, Berizzo y sus futbolistas buscan completar un año inolvidable con el pase a la gran final de Estocolmo, algo impensable el pasado verano, tras la marcha de Nolito al Manchester City y el mal arranque en La Liga.

Manchester United vs. Celta EN VIVO ONLINE por la Europa League va desde la 1:45 pm (hora peruana)

De su acierto dependerá, y mucho, alargar el sueño europeo del Celta de Vigo, así como de que el tridente formado por Hernández, Radoja y Wass logre imponer su calidad al poderío físico del centro del campo del United, que en el primer partido ganó todos los duelos individuales, especialmente el francés Paul Pogba.

Comentarios