Juventus: Gonzalo Higuaín es amenazado de muerte

Juventus: Gonzalo Higuaín es amenazado de muerte

El delantero argentino no vive uno de sus mejores momentos.

Otra raya más al 'pipita'. Luego de vivir algunos momentos turbios con la selección argentina por su desempeño en el equipo, que para muchos hinchas, es muy deficiente. Ahora, Gonzalo Higuaín, delantero de la Juventus, no vive uno de sus mejores momentos. Lamentablemente, el argentino se encuentra con custodia policial en Turín, ciudad donde se encuentra viviendo actualmente. El 'pipita' ha recibido amenazas de muerte anónimas, así lo informaron los medios italianos.

Según la revista Novella 2000, el jugador argentino, desde hace dos semanas, no puede salir de su casa como lo hacía antes, normalmente. Ahora es custodiado por algunos hombres de la Digos (policía especial antiviolencia), contratados para protegerlo, pues según este medio, Gonzalo Higuaín teme por su vida. 

El futbolista de la Juventus, manifestó que ha estado recibiendo constantes amenazas de muerte y así le comentó a algunos amigos cercanos. El argentino está muy asustado, principalmente por su familia, y teme por su seguridad y su integridad física y psicológica.

Además, también le aseguró a este medio italiano (Novella 2000), que no está viviendo los mejores momentos en todo aspecto, principalmente en lo futbolístico. "El delantero argentino no la ha pasado nada bien ya que no fue incluido en el equipo en el equipo que le ganó al Sevilla, en España por 3-1, por la Champions League, además de haber sido víctima de críticas por los hinchas argentinos tras los últimos encuentros con la selección argentina", aseveró el medio italiano.

Para añadirle un problema más, el argentino recibió un golpe en el muslo izquierdo el pasado sábado, en el encuentro entre la Juventus y el Pescara, en el cual, el equipo de Turín ganó por 3-0. Sin embargo, el delantero argentino ya se encuentra en recuperación y espera estar apto para jugar este domingo 27 de noviembre ante el Genoa a las 9 de la mañana por la Serie A de Italia.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus