José Mourinho:

José Mourinho: "Teníamos que haber marcado más goles"

El técnico del Manchester United afirmó que la ventaja debió ser mayor en su visita frente a Celta de Vigo

Luego del intenso partido que se vivió en el estadio de Balaídos, José Mourinho delcaró su posición frente a las chances perdidas por el Manchester United: "Teníamos que haber marcado más goles. Su portero ha sido el hombre del partido con paradas fantásticas, hemos fallado goles. Marcamos poco para como jugamos y es un resultado que nos deja un poquito por delante, pero no cierra las cosas y el Celta lo sabe", señaló Mourinho luego de la victoria por 0 a 1 con gol de Marcus Rashford. 

José Mourinho sabe que la llave no está nada definida y teniendo en cuenta que el Manchester United no tiene un juego dominante ni convincente, su clasificación podría peligrar el próximo jueves cuando se enfrente al Celta en Old Trafford. Lingard, Rashford y Mkhitaryan fueron algunos de los hombres de "Mou" que tuvieron las ocasiones más claras de gol, sobre todo en el primer tiempo. 

La espectacular actuación de Sergio Álvarez en la portería del Celta lo colocó como una de las principales figuras del encuentro, de no ser por sus espectaculares atajadas quizás el deseo de José Mourinho de haberse ido de Balaídos con más goles hubiera sido posible. 

Quizás la falta de gol se debe a la ausencia de Zlatan Ibrahimovic quien es el goleador del equipo con 17 anotaciones previo a su lesión, que lo mantendrá al margen lo que resta del año. El que apareció hoy fue Marcus Rashford, quien con un golazo de tiro libre sumó su quinto gol en la temporada. José Mourinho tiene una semana para buscar mejores opciones de cara al gol que tanto le falta al Manchester United

Comentarios