José Mourinho estalló de ira contra su comando técnico [VIDEO]

José Mourinho estalló de ira contra su comando técnico [VIDEO]

El técnico portugués del Manchester United se molestó con su comando técnico por una confusión con Paul Pogba.

Ocurrió en un partido de la Europa League, donde el Manchester United se enfrentó al Zorya de Luhansk. Cuando minutos antes del encuentro, el equipo rival de los 'diablos rojos' cambió la táctica para enfrentarlos y el técnico José Mourinho tuvo que mover rápido sus piezas para que el equipo ucraniano( Zorya de Luhansk) no lo pase por encima.

Es por ello que unos de los cambios más importantes del partido fue el ingreso del francés Paul Pogba, quien se acercó al asistente Giovanni Cerra para recibir las respectivas indicaciones. Sin embargo, estas indicaciones al centro-campista fueron totalmente erróneas y el técnico José Mourinho notó que algo estaba mal con la posición del jugador francés.

El 'Mou' le recriminó a su asistente, quien al ver lo que estaba pasando, no supo explicar el error cometido y eso alimentó más la ira del técnico portugués, quien en un arranque de molestia, encaró a Giovanni Cerra haciéndole entender que no puede cometer errores en los partidos, añadiendo al otro asistente, Rui Faria, quien se le acercó al 'Mou' para apuntar algunas cosas en su plantilla.

Este partido para los 'diablos rojos' terminó con un triunfo para los muchachos del 'Mou', quienes ganaron tres puntos gracias al gol de Zlatan Ibrahimovic en la competencia europea. A pesar de ello, el entrenador no quedó muy contento con el rendimiento de su equipo en el partido.

En la conferencia de prensa, luego del partido, el técnico José Mourinho se defendió de las críticas y de la mala comunicación que hubo entre su comando técnico con él. "Han cambiado su equipo antes del partido. Paul estaba confundido con los cambios. Obviamente quiero que mis asistentes cuiden todos los detalles". aseveró el 'Mou' pues este error puedo costarles la derrota. Ya que el equipo no está teniendo un buen desempeño en los partidos y ese error no iba a pasar desapercibido ante la hinchada.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus