Europa League: Manchester United venció al Celta en semifinales [VIDEO]

Europa League: Manchester United venció al Celta en semifinales [VIDEO]

Sin Zlatan Ibrahimovic por lesión, el Manchester United logró sacar ventaja en las semifinales de la Europa League.

Manchester United ganó por 1 a 0 al Celta de Vigo de visitante en el primer encuentro de las semifinales de la Europa League. El autor del único gol fue Marcus Rashford, con un soberbio gol de tiro libre el juvenil de los "Red Devils" le dio la victoria a su equipo. 

Durante el encuentro, ambos equipos tuvieron ocasiones de gol, sin embargo, los porteros fueron los protagonistas evitando que alguno anote. Sergio Romero, habitual titular del Manchester United en Europa League, estuvo a la altura de las expectativas para un encuentro tan importante como este y casi no hizo notar la ausencia del titular David De Gea. 

Por su parte, el Celta tuvo bajo los tres palos a una figura durante casi todo el encuentro, Sergio Alvarez, quien evitó que Marcus Rashford, Mhkitarian o Lingard anotasen. Se vieron superados durante gran parte del encuentro y quien tuvo que comandar al equipo inglés fue Paul Pogba, el mediocentro francés cargó con una importante responsabilidad en este encuentro. 

Marcus Rashford fue el encargado de anotar un golazo de tiro libre al minuto 67', luego de una falta en su contra cometida por Hugo Mallo. Cuando no se puede jugando siempre los tiros libres son una opción peligrosa de gol y el Manchester United supo aprovechar esta ocasión. Rashford sorprendió pegándole directo al arco a pesar de estar con un perfil que no le favorecía. Este talentoso jugador inglés lleva 2 temporadas demostrando su mejor nivel, siendo siempre de los más desequilibrantes y habilidosos del equipo. 

El encuentro de vuelta se disputará en Old Trafford el próximo 11 de mayo. "El teatro de los sueños" puede ser testigo de un nuevo pase a una final internacional o de una pesadilla en caso el Celta de la sorpresa en condición de visitante. 

MIRA AQUÍ EL RESUMEN DEL PARTIDO: 

Comentarios