Hinchas nigerianos del Manchester United fallecieron electrocutados.

Europa League: Hinchas fallecen por ver al Manchester United

Hinchas del Manchester United fallecieron electrocutados en Nigeria.

El Manchester United es un club que tiene hinchas el todo el mundo y eso ha quedado demostrado a lo largo de la historia. El conjunto que dirige José Mourinho, clasificado a las semifinales de la Europa League, ha ganado adeptos en todo el planeta, hasta en la lejana Nigeria donde sus seguidores se cuentan por cientos en cada rincón de ese país. 

Durante la noche del pasado jueves una treintena de aficionados del Manchester United murieron electrocutados en Calabar (Nigeria) mientras seguían por televisión el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Europa League contra el Anderlecht, partido que finalmente favorecería a los 'Diablos rojos', quienes pasaron a las semifinales. 

Lee además: - Champions League: los memes que dejó el sorteo de semifinales

Según informan algunos medios locales, unos cables de alta tensión cayeron sobre el techo de hojalata del local donde un grupo de aficionados estaban mirando el partido del Manchester United por televisión. De las 30 víctimas, 28 murieron en el acto mientras que las otras dos fallecieron una vez trasladadas a un centro hospitalario de la zona. 

Además, hay 50 personas heridas de las cuales 11 se encuentran en estado crítico tras presentar quemaduras de diversos grados en su cuerpo. El Manchester United ha trasladado sus condolencias a las familias y amigos de las víctimas tras la tragedia.

Lee además: - Equipo distinto: conoce los cambios que hará Pedro Troglio ante UTC

Por otro lado en el sorteo realizado este viernes el Manchester United conoció a su rival en las semifinales de la Europa League, que será el Celta de Vigo. Un Manchester United que pasa por ser el favorito para alzarse con la competición, pese a sufrir en cuartos de final de la Europa League para eliminar al Anderlecht, lo que logró con prórroga en casa.

LEE ADEMÁS: Barcelona: Club confirma recurso de apelación tras sanción a Neymar - https://t.co/R6QkceySkZ pic.twitter.com/ijDt45r3Eo

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Chicas Bocon