Europa League: Así se vivió el conmovedor minuto de silencio / Foto: twitter

Europa League: Así se vivió el conmovedor minuto de silencio [VIDEO]

​Minuto de silencio antes de final de Europa League por atentado de Manchester.

La UEFA había aprobado que se realice un minuto de silencio previo a la final de Europa League en Suecia y se cumplió a cabalidad. Todos los aficionados que llegaron al estadio de Estocolmo se unieron en un conmovedor homenaje a los fallecidos hace menos de una semana en Manchester. 

Un minuto de silencio seguido de aplausos fue guardado antes del inicio de la final de la Europa League, que mide a Manchester United y Ajax en homenaje a las víctimas del atentado en Inglaterra, que se cobró la vida de 22 personas.

- Alianza Lima: Rival pasó momento incómodo por culpa de su jugador

La ceremonia de apertura de la final fue reducida al máximo "como muestra de respeto a las víctimas del ataque de Manchester", según había anunciado la UEFA el martes en un comunicado. Los jugadores del Manchester United saltaron al campo con brazaletes negros en señal de luto.

Los aficionados del United y del Ajax fueron respetuosos con el minuto de silencio, antes de otro minuto espontáneo de aplausos.

- Ex compañero de Jefferson Farfán revela secreto de Ronaldinho

En la tribuna de los aficionados del Manchester United se colocaron varias pancartas en recuerdo de las víctimas, entre ellas "We'll never die" (Nunca moriremos) o 'MUFC, Meaning of life" (Manchester United Football Club, la razón de vivir).

También una en la que se leía 'Manchester, a city united' (Manchester, una ciudad unida), haciendo un juego de palabras mezclando los nombres de los dos grandes clubes de la ciudad inglesa. El atentado tuvo lugar el lunes a la salida de un concierto de la 'pop star' estadounidense Ariana Grande. El ataque terminó con la vida de 22 personas y provocó unos sesenta heridos, en un alto número niños y jóvenes.

- Raúl Ruidíaz muestra las técnicas que usa para recuperarse [FOTOS]

Comentarios