Cristiano Ronaldo: diario catalán lo quiere destruir

Cristiano Ronaldo: diario catalán lo quiere destruir

El diario español Sport inició una campaña en su contra para que no gane el balón de oro.

Una imagen vale más que mil palabras. El diario español Sport le dedicó una portada especial a Cristiano Ronaldo, no para brindarle halagos, sino para empezar una campaña en su contra con respecto a su candidatura para el balón de oro. "No se lo merece" fue el titular del diario catalán, que aseguró que la renovación de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid hasta el 2021 es una forma de campaña.

Por otro lado, Sport le brindó todo su respaldo al argentino Lionel Messi, señalando que el delantero del Barcelona supera a Cristiano Ronaldo en todo lo que a comparación se refiera. Por ende, para este diario, la 'pulga' merece llevarse el título del mejor del año. Ahora, si se realiza una comparación en lo que respecta a títulos, el Real Madrid con Cristiano Ronaldo ha alcanzado más triunfos que el Barcelona con Lionel Messi.

Además de que fue Cristiano Ronaldo quien llevó a su selección (Portugal) a campeonar en la UEFA Champions League por primera e histórica vez. Con estos resultados, la balanza se pone a favor del jugador portugués. Como se sabe, Perú cuenta con 11 puntos y en esta fecha doble necesita sumar el máximo posible de puntos si quiere seguir soñando con acercarse al quinto lugar, que tiene Chile con 16 unidades.

Cabe recordar...

Que este año el sistema de votación del premio "The Best", que otorga la FIFA, incluirá la decisión del público. Los votos de los fanáticos comprenderán el 50% de la decisión final, mientras que la otra mitad se completará por la elección de los capitanes y entrenadores de todas las selecciones nacionales del planeta y por un grupo de 200 periodistas de distintos medios de comunicación internacionales.

Cristiano Ronaldo de 31 años renovó con el Real Madrid por 26 millones de dólares por cada temporada (5). En caso el futbolista termine su contrato en toda su duración, el portugués estará recibiendo aproximadamente 130 millones de dólares.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus