Celta de Vigo vs Manchester United EN VIVO ONLINE por la Europa League / Foto: farodevigo

Celta de Vigo vs. Manchester United EN VIVO ONLINE por Europa League

Celta de Vigo vs Manchester United EN VIVO por la Europa League desde las 2:05 pm (hora peruana) por ESPN online.

Celta de VigoManchester United se verán las caras este jueves en el estadio de Balaídos (2:05 p.m.) en una semifinal histórica de la Europa League, en la que la ilusión del equipo de Eduardo Berizzo medirá la experiencia del conjunto inglés, que llega como favorito y con la obligación de salvar una temporada decepcionante.

Celta de Vigo vs. Manchester United EN VIVO por la Europa League desde las 2:05 pm (hora peruana) por ESPN online. Los ‘Diablos Rojos’ de José Mourinho saldrán más ofensivos que de costumbre, con Antonio Valencia como lateral derecho, la vuelta tras superar una lesión de Paul Pogba en el medio y el trío de ataque conformado por Henrikh Mkhitaryan, Anthony Martial y Marcus Rashford.

El Celta tendrá que prenderle velitas al ‘Tucu’ Hernández, su mejor jugador, para que esté en buen nivel y rogará que Iago Aspas haga su trabajo arriba. Atrás tendrán que estar muy sólidos para salir victoriosos de este Celta de Vigo vs. Manchester United EN VIVO.

Por su parte, José Mourinho, muy crítico en años pasados con la Europa League -'No quiero ganar este torneo. Sería una gran desilusión para mí, y no quiero que mis jugadores sientan que la Europa League es nuestra competición', comentó el luso. 

Celta de Vigo vs. Manchester United EN VIVO por la Europa League desde las 2:05 pm (hora peruana) por ESPN online

En el centro del campo, Pogba o Marouane Fellaini, que vuelve al equipo tras cumplir sanción en Premier League, acompañarán a Michael Carrick y Ander Herrera, mientras que la punta del ataque, ante la ausencia de Zlatan, lesionado, tendrá dueño: el jovencísimo Marcus Rashford, flanqueado en los costados por Henrikh Mkhitaryan y Anthony Martial o Juan Mata.

Celta de Vigo vs. Manchester United EN VIVO por la Europa League desde las 2:05 pm (hora peruana) por ESPN online

Comentarios