Estos golazos de Paulinho ilusionan a Barcelona  / Foto: twitter

Estos golazos de Paulinho ilusionan a Barcelona [VIDEO]

Azulgranas quieren el volante brasileño.

Estos golazos de Paulinho en China ilusionan a los hinchas de Barcelona, el volante brasileño apunta como posible reemplazo de Neymar en el plantel, pero en suelo asiático todavía no aceptan la oferta española. Por mientras el sudamericano se divierte con tremendas 'pinturas'. 

Barcelona finalmente tendría su primer gran fichaje en la temporada. El club catalán llegó a un acuerdo con el Guangzhou Evergrande para fichar a Paulinho por 40 millones de euros. El cuadro chino rechazó hace algún tiempo ofertas, sin embargo, tras la venta de 'Ney' el dinero no es ningún problema y es una cifra pagable para la actualidad del equipo español.

Premier League: Rooney anotó su primer gol y le dio una victoria a Everton

La información ha sido confirmada por el diario británico Daily Mail y ratificada por el diario catalán Sport, una noticia que alegrará a todos los hinchas del Barcelona pues el fichaje de Paulinho es en una posición bastante necesaria, especialmente porque el equipo de Ernesto Valverde no tiene muchas piezas de recambio a comparación de su máximo rival, Real Madrid. Probablemente, Paulinho se incorpore al club tras la Supercopa de España.

Finalmente, Barcelona concretó a un fichaje que ha sido su obsesión durante todo el mercado de pases. Paulinho quería salir del Guangzhou Evergrande, incluso lo declaró públicamente, sin embargo, la cantidad que pedía el club chino era bastante alta para un jugador que compite en dicha liga. Además, se sabe que Paulinho ganará 5 millones de euros al año, 2 millones menos de lo que ganaba en el Guangzhou Evergrande y su contrato tendrá una duración de 4 temporadas, hasta el 30 de junio de 2021.

 - Neymar listo para el debut: fecha, hora y canal del estreno con PSG

Aún falta por confirmar quién será el reemplazante de Neymar en el Barcelona. Philippe Coutinho y Ousmane Dembelé son los que se encuentran más cerca de fichar por el equipo de Valverde, pero es el jugador del Borussia Dortmund quien podría arribar a Barcelona. 

Etiquetas
Comentarios