Grande de Europa se suma a la lucha por Antoine Griezmann

Grande de Europa se suma a la lucha por Antoine Griezmann

El club inglés estaría dispuesto a pagar la cláusula de 100 millones de euros para contar con el francés.

Antoine Griezmann, uno de los mejores delanteros de Europa. El francés de 23 años es el goleador del Atlético de Madrid. Al terminar la temporada, la figura "colchonera" podría dejar España. El Manchester United ha hecho público su interés de contar con el internacional francés, que también es pretendido por el Barcelona y Real Madrid. Estarían dispuestos a pagar la cláusula de 100 millones de euros para llevar sus goles a tierras inglesas.

Marc Bartra elogió a Messi en Twitter y fanático responde de insólita manera

El representante de Antoine Griezmann ya ha declarado a la prensa. Eric Olhats admitió que muchos clubes europeos están interesados en el joven delantero. "Estamos en la etapa donde exploramos los clubes que tienen un interés concreto en el jugador. Hay una cláusula de 100 millones de euros lo que obviamente limita el número de candidatos a los dos equipos de Manchester United, Chelsea, Barcelona y  Real Madrid. el United es el primero en aparecer y, al menos en la intención más concreto".

Real Madrid: Zidane no se arrepiente de poner a Gareth Bale ante Barcelona

La presente temporada del Manchester United no es de las mejores. Logró clasificar a las semifinales de la Europa League, sin embargo, no están conformes con el rendimiento del equipo. Jose Mourinho no ha tenido una gran campaña a las que siempre está acostumbrado. Ya están fuera de la lucha por la Premier League y a eso se le suma la lesión de Zlatan Ibrahimovic, que podría perderse el resto del año. El sueco ha sido de los valores más positivos y la gravedad de su lesión incluso podría llevarlo al retiro, con lo que una posible llegada de Antoine Griezmann, estaría más que justificada.

Comentarios