Este fue el mensaje de Usain Bolt tras su lesión

Este fue el mensaje de Usain Bolt tras su lesión

El hombre más rápido del mundo no quiso declarar a la prensa pero expresó su sentir a través de sus redes sociales.

Este Mundial de Atletismo realizado en Londres, el jamaiquino Usain Bolt lo recordará con tristeza, pues cuando se esperaba una despedida de ensueño, el hombre más rápido del mundo tuvo varios tropiezos terminando con una lesión en el isquio izquierdo mientras desarrollaba la prueba de relevo 4x100 metros.

A pesar de todo el dolor que sentía, Usain Bolt no dejaba de pedirle perdón a los integrantes de su equipo, quienes se preocuparon mucho por su estado. El atleta jamaiquino no quiso brindarle declaraciones a la prensa que aguardaba por él y por su salud, pero sí usó sus redes sociales y expresó lo siguiente.

"Muchas gracias a mis amigos. Un infinito amor para mis fans", fue lo que Usain Bolt escribió en su cuenta oficial de Instagram.

Para muchos de sus seguidores, la eliminación de Usain Bolt del Mundial de Atletismo en Londres, es injusta, sin embargo, para otras personas, es parte de toda la entrega que le brindó al atletismo y a esas ocho medallas de oro olímpicas y 11 títulos mundiales, además de ser el dueño de los récords en 100 y 200 metros.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios