México enfrenta esta noche a EE.UU. por las Eliminatorias CONCACAF en medio de toda la incertidumbre generada por la elección de Donald Trump.

Estados Unidos vs. México: Chicharito quiere ganar por Donald Trump

México enfrenta esta noche a EE.UU. por las Eliminatorias CONCACAF en medio de toda la incertidumbre generada por la elección de Donald Trump.

La elección de Donald Trump como nuevo presidente de los Estados Unidos ha dejado a México muy temeroso, respecto a lo que pueda pasar con el futuro económico del país del taco y el tequila. De manera coincidente, este viernes la selección de México y la de Estados Unidos protagonizarán un partido de alta tensión, en el inicio del hexagonal de la CONCACAF, válido para la clasificación al Mundial de Rusia 2018. En México, quien ha dado mucho qué hablar ha sido una de sus máximas estrellas, el atacante Chicharito Hernández.

México vive un clima de dudas luego de la elección de Donald Trump como nuevo presidente de Estados Unidos. Y es que Trump no ha sido muy amigable en su campaña presidencia como los mexicanos, por lo que se teme que sus medidas afecten al país azteca. El partido de este viernes, por ello, tendrá un condimento especial y un morbo bastante alto. Morbo que el Chicharito Hernández incrementa con sus declaraciones.

"Hay momentos que no son tan bonitos para mucha gente como pudo haber sido el martes para todos los latinos, para todos nosotros (mexicanos), pero bueno la vida sigue", afirmó Chicharito Hernández, previo al duelo que se disputará Columbus, Ohio, donde México no ha ganado en las últimas cuatro eliminatorias.

"Lamentablemente fue la decisión que tomó este país y hay que afrontarla y si con nuestro partido podemos darle muchas alegrías y (...) ayudarlos a quitarles un poco el mal momento y los malos sentimientos, bienvenidos sean", añadió Chicharito, Hernández, al ser consultado sobre la elección de Donald Trump.

El duelo entre Estados Unidos y México ya es un clásico en centroamérica, por lo que es un partido muy esperado. Más aún con el condimento de Donald Trump.

LEE ADEMÁS

Comentarios