Esta mujer hará que Lionel Messi sea anulado ante Brasil [FOTOS]

Esta mujer hará que Lionel Messi sea anulado ante Brasil [FOTOS]

Defena brasileño tiene una motivación más para parar a la 'pulga'.

Brasil, desde la llegada de Tite a la conducción técnica, parece haber recobrado la memoria de ese equipo demoledor y de buen toque con el que siempre se le caracterizó. Su imparable andar lo depositó a lo más alto de la tabla de posiciones de las Eliminatorias e hizo recobrar la confianza dentro del plantel pentacampeón del mundo, luego de las decepciones en el Mundial 2014 y las Copas América de 2015 y 2016.

Uno de los pilares fundamentales dentro de este buen momento, fue la confianza que le otorgó el zaguero Marquinhos, para ser uno de los defensores centrales del equipo. El hombre del Paris Saint-Germain tendrá la dura tarea de intentar contrarrestar el ataque comandado por Lionel Messi y compañía, en el denominado 'Clásico Sudamericano'.

Sin embargo, el defensor tiene como gran inspiración a su hermosa pareja: Carol Cabrino. La joven cantante contrajo matrimonio con el futbolista hace unos meses, tras recibir la propuesta en una romántica cita en la Torre Eiffel. En esta cita doble ante Argentino y Perú, Marquinhos tiene un motivo más de sobra para salir al campo de juego a deslumbrar y parar a la máquina 'albiceleste'.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios