Conor McGregor recibió una suspensión médica hasta el 26 de octubre.

Está la polémica: ¿Conor McGregor supera a Cristiano Ronaldo?

Conor McGregor recibió una suspensión médica hasta el 26 de octubre.

Luego de concretarse la ‘Pelea del Dinero’ ante Floyd Mayweather, el luchador irlandés Conor McGregor ya se recupera para volver al octágono de la UFC y seguir en su rama, pues difícilmente aceptará un reto como el del boxeo, donde su poderío, como ya se pudo apreciar, se reduce al no tener costumbre ni técnica pugilística.

LEE TAMBIÉN: Selección peruana: ¿Qué necesita Perú para ir a Rusia tras fallo del TAS?

Lluvia de millones 

Según ha publicado el ‘Daily Mail’, Conor McGregor podría superar al futbolista portugués Cristiano Ronaldo en la lista de atletas más ricos de la revista ‘Forbes’. Sus ganancias se han disparado de tal forma al pelear con ‘Money’ Mayweather que se habría garantizado al menos unos ingresos de casi 100 millones de dólares, sin considerar sus acuerdos de patrocinio.

Cristiano Ronaldo, estrella del Real Madrid, actualmente encabeza la lista de este año con ganancias de 90 millones de dólares y sería eclipsado por McGregor, quien ha superado sus ingresos con solamente 10 asaltos de boxeo ante Mayweather en Las Vegas.

Lo curioso es que Conor McGregor predijo que alcanzaría a Cristiano Ronaldo en la cima del ranking de Forbes. Ocurrió en 2016 cuando se conocieron.

“Mi hermano Ronaldo vino al gimnasio hoy. Es un animal. Gracias, Cristiano, te respeto mucho. Te veo en la posición número uno del ranking Forbes el año que viene”, escribió Conor McGregor, quien gracias a la pelea con Mayweather ya alcanzaría al luso en lo más alto de la lista de ricos de la revista Forbes.

LEE TAMBIÉN: Selección peruana: ¿Qué necesita Perú para ir a Rusia tras fallo del TAS?

LEE ADEMÁS:

Comentarios