Esposa de Felipe Caicedo le dedica emotivo mensaje tras racismo [FOTO]

Esposa de Felipe Caicedo le dedica emotivo mensaje tras racismo [FOTO]

Felipe Caicedo fue víctima de duros comentarios por parte de Phillip Butters.

Felipe Caicedo, jugador de la Selección de Ecuador, fue víctima de comentarios racistas por parte de Phillip Butters y su caso generó indignación en periodistas, futbolistas e incluso por parte de gobiernos como el ecuatoriano, que respaldó al futbolista de dicho país. Felipe Caicedo recibió un gran mensaje por parte de su esposa a través de la red social Instagram, donde subió una tierna foto del futbolista junto a ella.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Phillip Butters responde por acusaciones de racismo y hace este anuncio [VIDEO]

Luego de la polémica frase, "ustedes le hacen una prueba de ADN a Felipe Caicedo y no es humano es un mono, un gorila", Phillip Butters se pronunció a través de su cuenta de Twitter sobre los comentarios racistas que hizo en contra de Felipe Caicedo en donde señaló que todo se trataba de una broma y que ese es el lenguaje que se utiliza cuando uno habla con un negro de fútbol.

Felipe Caicedo recibió el apoyo, incluso, de Luis Advíncula quien antes también ha vivido similar situación de racismo en el fútbol peruano y que se mostró en contra de los comentarios hechos por Phillip Butters. La esposa de Felipe Caicedo ha sido la última en pronunciarse sobre este tema, pero no lo ha hecho mediante declaraciones sino a través de su Instagram donde puso: "Contigo siempre son risas. Qué feliz me haces mi amor, te amo mucho ni negro", acompañados de unos hashtags entre los que dice #NoAlRacismo. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Estos clubes y futbolistas rechazaron los comentarios racistas de Butters

Parece ser que este es el último capítulo de la polémica que se dio tras los duros calificativos de Phillip Butters sobre el futbolista ecuatoriano. 

LEE ADEMÁS

Comentarios