Foto: @Besiktas

Espectacular festejo del título de Besiktas con más de 50 barcos [FOTOS]

Besiktas sumó un nuevo título local a sus vitrinas.

Algo histórico ha sucedido en el fútbol de Turquía. Besiktas se coronó campeón de la Superliga de Turquía este fin de semana tras golear por 4 a 0 al Osmanlispor y de esta manera alcanzó el bicampeonato local, reyes absolutos del fútbol de aquel país. Una costumbre de las celebraciones del Besiktas es que tras alcanzar el título, los jugadores se suben a un medio de transporte y junto a los fanáticos recorren puntos históricos de la ciudad. Lo que hicieron hoy sobrepasaron todos los límites posibles. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: mira lo mejor de la celebración del Real Madrid en Cibeles [GALERÍA]

Fue simplemente hermoso. Con una flota de más de 50 barcos, los hinchas del Besiktas recorrieron todo el canal del Bósforo que recorre la región de Estambul, para finalmente terminar en el Vodaphone Arena, donde este club turco juega de local. El equipo principal estuvo a bordo de un crucero, como se puede apreciar en la foto al recordado Ryan Babel, ex delantero del Liverpool hace algunos años. 

Las imágenes han sido difundidas por el propio Besiktas y los hinchas de todo el mundo no han salido de su asombro. Con vengalas y banderolas, el Besiktas le ha dado un toque especial y original a su celebración, que sin duda alguna será recordada como una de las mejores en la historia y servirá como inspiración, definitivamente, para otros equipos si es que se animan a hacer alguna hazaña parecida.

TAMBIÉN PUEDES LEER: la tristeza de Buffon tras perder la final de la Champions League [FOTOS]

No es novedad que los clubes turcos demuestren tanto hinchaje y fanatismo por sus clubes. Otros equipos como el Galatasaray o Fenerbahce también suelen realizar espectaculares cosas en los estadios. Es el décimo quinto título del Besiktas en la Superliga de Turquía, quedando a 5 del máximo ganador que es el Galatasaray y a 4 del segundo que es Fenerbahce. 

LEE ADEMÁS

Comentarios