¿España realizó el mejor mannequin challenge? / Foto: twitter

¿España realizó el mejor mannequin challenge? [VIDEO]

¿España realizó el mejor mannequin challenge?

España tuvo una reacción para el recuerdo empatando 2-2 con Inglaterra en los minutos finales, jugadores de la 'furia' no tuvieron mejor idea que celebrarlo realizando el Mannequin Challenge en el mismo vestuario del estadio de Wembley.

Durante los minutos de juego fue Jamie Vardy quien practicó el Mannequin Challenge luego de anotar su gol, esto parece haber dejado con las ganas a los jugadores de España quienes esperaron hasta el camerino para subir su propia versión.

España tiró de casta para empatar 2-2 in extremis con Inglaterra este martes, en un partido disputado en el estadio de Wembley, en el que la Roja remontó en cinco minutos un 2-0. Los "Pross" abrieron el marcador con un penal transformado por Adam Lallana (8) tras derribar el portero José Manuel Reina, titular este martes, a Jamie Vardy, que se había plantado solo ante el meta español.

Vardy se encargaría de hacer el 2-0 de cabeza nada más iniciarse la segunda parte (47) de un partido dominado por los locales y segundos después realizaría su propia versión del popular Mannequin Challenge, que da al seleccionador interino inglés Gareth Southgate más argumentos para seguir en el cargo dela selección europea.

Con el tiempo ya casi cumplido, Iago Aspas rebajó distancia con un tiro cruzado que dio en el palo y se coló en la portería inglesa (89) y en el tiempo de descuento, Francisco Alarcón "Isco" hizo la igualada con un disparo entres las piernas del arquero Joe Hart (90+5).

Inglaterra impuso su velocidad en un partido donde España tuvo muchos problemas para hilvanar su juego de toque por la presión de los ingleses sobre jugadores como Sergio Busquets, que apenas apareció marcado como una sombra por Jesse Lingard.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus