Ernesto Valverde 'chotea' a Verratti:

Ernesto Valverde 'chotea' a Verratti: "Trabajo con lo que tengo" [VIDEO]

Nuevo DT 'culé' viene realizando la pretemporada del Barcelona, en Estados Unidos

El nuevo entrenador del BarcelonaErnesto Valverde, ha negado estar pensando en la llegada de nuevos refuerzos, como el centrocampista del PSG Marco Verratti, y ha asegurado estar "muy contento" con la actual confección de la plantilla.

También puedes leer: No está conforme: periodista mexicano mostró fastidio por premiación a Raúl Ruidíaz

"El club trabaja para tener la mejor plantilla, pero yo no pienso en que podemos incorporar a ningún jugador. Lógicamente, si luego sucede, pues te alegras, pero yo pienso en los que tengo, y con ellos trabajo", ha explicado. En este sentido, Ernesto Valverde ha asegurado tener una "comunicación fluida" con el secretario técnico, Robert Fernández, con quien hoy ha comparecido en rueda de prensa en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

También puedes leer: No está conforme: periodista mexicano mostró fastidio por premiación a Raúl Ruidíaz

Pero ha negado haberle pedido algún refuerzo: "Hay un intercambio de pareceres lógico sobre los jugadores que estamos siguiendo, pero pedirlo a uno en concreto, todavía no". Ernesto Valverde ha admitido que, como a cualquier entrenador, le gustaría tener la plantilla cerrada lo antes posible, pero sabe que "los tiempos han cambiado mucho" y que, tal como está el mercado, hay que tener paciencia. 

El Barcelona está atento al mercado. Los jugadores que tenemos aquí son muy buenos. Ya veremos durante la pretemporada lo que necesitamos", ha indicado el preparador extremeño, que tampoco contempla perder a futbolistas como Ivan Rakitic o André Gomes para poder traer a otros como Verratti: "Son dos jugadores de mi equipo y cuento con ellos".

En estos primeros días de pretemporada, Ernesto Valverde está conociendo a sus jugadores, pero cree que aun es pronto para entrar en valoraciones.

También puedes leer: No está conforme: periodista mexicano mostró fastidio por premiación a Raúl Ruidíaz

LEE ADEMÁS:

Comentarios